domingo, 13 de julio de 2008

SURF UP: Los ReyEs del S(u)rf * .. y hasta en el CiNE

Luego de ver un grupo peculiar de pingüinos en Madagascar y que uno muy peculiar bailara tap en Happy Feet, estos animalitos estan de moda y qué mejor que hacer más películas hasta agotar stock. Así fue como Surf Up (aka Los reyes de la ola) se hizo realidad ya que es un film que viene queriendo hacerse desde hace tiempo pero no se le dió la oportunidad hasta ahora.

Según esta historia, el surf es una práctica que fue inventada por los pingüinos. La idea es transportar al público a los lugares más espectaculares y peligrosos donde se realiza la actividad mientras desarrolla la Copa Mundial de Surf de Pingüinos.

El protagonista es Cody Maverick (Shia LaBeouf), un prometedor surfista que seguido de un equipo de grabación para argumentar su primera experiencia profesional deja a su familia y hogar en Shiverpool (Antártida) con la idea de viajar a la isla Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En su viaje Cody conoce a otro surfista Chicken Joe (Jon Heder), el organizador del evento Reggie Belafonte (James Woods), un buscador de talentos Mikey Abromowitz (Mario Cantone) y la bellísima salvavidas Lani Aliikai (Zooey Deschanel).

En su intento por ganar la admiración y respeto que tanto desea Cody deberá enfrentarse a un viejo y experimentado surfista Tank Evans (Diedrich Bader) dándose cuenta que un verdadero ganador no es siempre el que llega en primer lugar.

No hay comentarios: